Informe Barrio Santa Cecilia N 2
Se
realiza una reunión en la sede social del barrio Santa Cecilia N 2, para hablar
temas pendientes como es la socialización de los planes de trabajo con
priorización de Programa de Presupuesto Participativo, para la realización de
las actividades de fin de año, se invitan a los cinco delegados del comité
barrial y los representantes de cada una de la organización la
Corporación y la Asociación.
A la
cual asisten 4 personas, ya que las otras estaban en actividades
pendientes y no asistieron, se socializa
la información de la ficha para los planes de trabajo y se queda con
compromisos de construir el plan de trabajo y luego realizar otra reunión para
ser socializado.
Se
aclara la reunión para articular todos los procesos del barrio, se avanza con la reunión del Plan Desarrollo, se
hace la presentación de la información para organizar como lo es las organizaciones
que ha sido lo mas relevante en este tiempo que ha pasado del 2005 al fecha se realiza el análisis.
Cambios
relativos que han pasado en el barrio fue por problemáticas de desastre natural
,se desalojaron 35 familias que vivían en la
calle 99 del sector cerca al plan ,las cuales a la fecha la JAC , ha
participado activamente en éste problemática articulando esfuerzos con la
Alcaldía y ISVEMED para la reubicación de estas familias del sector .Este
espacio se trabajo en beneficio de una zona verde con una plazoleta y un parque
para los niños ,para evitar también lo reubicaron a otras familia en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario