miércoles, 12 de diciembre de 2012

información JAC


Informe Barrio Santa Cecilia N 2


Se realiza una reunión en la sede social del barrio Santa Cecilia N 2, para hablar temas pendientes como es la socialización de los planes de trabajo con priorización de Programa de Presupuesto Participativo, para la realización de las actividades de fin de año, se invitan a los cinco delegados  del comité  barrial y los representantes de cada una de la organización  la  Corporación y la Asociación.
A la cual asisten 4 personas, ya que las otras estaban en actividades pendientes  y no asistieron, se socializa la información de la ficha para los planes de trabajo y se queda con compromisos de construir el plan de trabajo y luego realizar otra reunión para ser socializado.
Se aclara la reunión para articular todos los procesos del barrio, se  avanza con la reunión del Plan Desarrollo, se hace la presentación de la información para organizar como lo es las organizaciones que ha sido lo mas relevante en este tiempo que ha pasado del 2005  al fecha se realiza el análisis.
Cambios relativos que han pasado en el barrio fue por problemáticas de desastre natural ,se desalojaron 35 familias que vivían en la  calle 99 del sector cerca al plan ,las cuales a la fecha la JAC , ha participado activamente en éste problemática articulando esfuerzos con la Alcaldía y ISVEMED para la reubicación de estas familias del sector .Este espacio se trabajo en beneficio de una zona verde con una plazoleta y un parque para los niños ,para evitar también lo reubicaron a otras familia en el  tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario