martes, 11 de diciembre de 2012

Cursos Implementados en el telecentro

Durante el 2012 Telecentro Santa Cecilia 2, a puesto en marcha tres cursos, en los cuales se realiza énfasis en temas de virtualidad 1.0, donde se le enseña a los estudiantes las normas básicas para interactuar en internet, la forma de utilizar las herramientas de manera efectiva, y como el nuevo mundo digital abre sus puertas para mejores oportunidades de trabajo y calidad de vida.

Estas actividades formativas son gestionadas por el grupo de trabajo del telecentro, el cual esta encabezado por la Representante legal; Yamile Andrea Jimenez y algunos directivos de la JAC (Junta de acción comunal), que mediante el desarrollo de proyectos priorizan recursos para la formación educativa de los integrantes del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario